Infraestructura
Actualmente contamos con dos plantas que suman 1.000 M2 Operativos y una capacidad productiva nominal de 9.000 kilos. Nuestras instalaciones consideran barreras sanitarias y flujos físicos que evitan contaminación cruzada de las prendas.
A través de A través de una estrategia de integración vertical, en el año 2013 la empresa obtiene la representación de la marca Sea Lion, asegurando así una dotación de maquinaria de última generación.
Continuidad operacional y garantía de cumplimiento a todo evento
Parte esencial de nuestro programa de funcionamiento consiste en entregar a nuestros clientes una garantía de cumplimiento a todo evento, entendiendo que el correcto abastecimiento de ropa es crítico en la operación de Hospitales, Clínicas, Hoteles e Industrias en general. Para lo anterior, contamos con duplicado en cada una de nuestras máquinas, dos plantas operativas totalmente independientes entre si, grupo electrógeno propio y un segundo arrendado de respaldo, estanques de acumulación de agua potable para garantizar autonomía de al menos 24 horas, contratos con empresas proveedoras de personal externo, entre otros puntos.
Flota de 15 vehículos de despacho para asegurar entregas eficientes y a tiempo